sábado, 18 de septiembre de 2021

INPODE inaugura Torneo de Beisbol en Tierra Nueva

  • febrero 10, 2014

Tierra Nueva, SLP.- El director general del Instituto Potosino del Deporte, Armando Zacarías Gutiérrez, en representación del Gobernador del Estado, Dr. Fernando Toranzo Fernández, acudió a la inauguración del Torneo Primavera-Verano de la Liga Municipal de Beisbol del Tierra Nueva 2014.

El evento estuvo encabezado por el titular del INPODE, Armando Zacarías Gutiérrez, acompañado por el alcalde de Tierra Nueva, Ing. Juventino Meléndez Sandoval, entre otras personalidades del deporte de dicho municipio.

Una verdadera fiesta fue la que se vivió en el campo principal de  la cabecera municipal de Tierra Nueva, donde se realizó el desfile tradicional de cada una de las novenas participantes, y se aprovechó para premiar a los equipo destacados del torneo anterior, en especial a la organización de Fantasmas, quienes fueron los campeones del torneo anterior.

Así mismo se realizó la entrega de material deportivo a la organización de Dragones, equipo juvenil perteneciente al Cobach 23 de Tierra Nueva, mismo que estará haciendo su debut en este torneo.

Posteriormente el titular del INPODE, Zacarías Gutiérrez, realizó la declaratoria inaugural oficial del torneo, en donde reafirmó el apoyo al municipio de Tierra Nueva, y para esto realizó la entrega de material deportivo, como muestra del compromiso que existe para trabajar en conjunto entre estas dos dependencias.

Para concluir el evento y dar paso a los juegos, se realizó el primer lanzamiento de bola del torneo, siendo Armando Zacarías el responsable del mismo, y así poner en marcha las acciones del Torneo Primavera-Verano de la Liga Municipal de Beisbol de Tierra Nueva.


© Copyright 2021