miércoles, 22 de septiembre de 2021

Joan Manuel Serrat de gira por México

  • febrero 10, 2014

JOANf[1]

México, DF.-El cantautor Catalán Joan Manuel Serrat hizo un recorrido por su obra durante un concierto de dos horas en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, con que inicio una gira de varias semanas por el País.

Vestido con un pantalón deportivo, una camisa blanca y un saco de color obscuro, Serrat comenzó con su canción “ Hoy puede ser un gran día”, un canto al optimismo con el que inicio su complicidad con unos 1,800 espectadores.

Con momentos sobrios con poemas cantados como “ Hoy por ti mañana por mí”, o la “ Romanza del Curru Palmo “ , Serrat fue seguido por los conocedores de su obra, que cantaron en voz baja las letras de sus canciones y se relajaron cuando el poeta introdujo algún comentario humorístico.

El Palacio de Bellas Artes fue el escenario de cuatro conciertos que culminó el día 2 de Febrero, luego el Catalán se presentará en ciudades de los estados de Guanajuato ( León 20 de Febrero), Veracruz, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Baja California, Sonora y Chihuahua en una gira que terminará a inicios de Marzo.


© Copyright 2021