martes, 21 de septiembre de 2021

Jugadores visitan escuela

  • febrero 10, 2014

SANTOS fc0001

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Los jugadores del Atlético San Luis de la segunda división y de las Santitas Soledad, visitaron la escuela primaria José Ma. Pino Suárez donde entregaron playeras y balones además de jugar una “cascarita” con los alumnos de los diferentes grados.

La visita, del equipo profesional de Segunda División de Talentos, fue del agrado de los estudiantes, quienes al verlos, los recibieron con una sonrisa y de inmediato empezaron a platicar con ellos mientras que las niñas se acercaron con las jugadoras de Santitas, que ataviadas con su uniforme rosa, llamaron la atención de los alumnos.

La directora del plantel, Maestra Beatriz Gaitán Lázaro, fue la encargada de dar la bienvenida mientras que el Director Técnico, David Rangel Torres, en su mensaje a los estudiantes resaltó que para ser personas de bien se puede conjugar el estudio con el deporte.

Los alumnos de la escuela primeria José Ma. Pino Suárez, ubicada en la comunidad San José del Barro, en Soledad de Graciano Sánchez, estuvieron atentos a las palabras de David Rangel, quien además los alentó a continuar con sus estudios y que en un futuro le gustaría saber que uno de ellos pudiera formar parte de Santos Soledad FC.

Los jugadores que visitaron la institución educativa y que participaron en la “cascarita” fueron: los delanteros Jorge “Pareja” Ríos, Luis Nava y Jonatán Medina, el defensa lateral izquierdo y de 16 años de edad Aarón Méndez así como el portero Alejandro Chávez, el Director Técnico David Rangel Torres así como los directivos Juan Carlos Torres y Teodoro G0nzález.

Por parte de las Santitas Soledad, quienes también participaron en el juego, asistieron a la escuela primaria: Vanesa Dimas, Jimena Hernández, Lizbeth Martínez, Nancy Azuara, Fernanda Hernández, Arelí Martínez y Paulina Rivera, acompañadas por el Director Técnico Carlos Palomo.

Posteriormente, futbolistas de Santos Soledad FC y Santitas Soledad, sus respectivos directores técnicos y directivos, se trasladaron a la escuela primeria Juan Miranda Uresti, ubicada en la colonia San Antonio, a espaldas de la Unidad Deportiva 21 de Marzo. En la institución, los alumnos recibieron playeras y balones además de que los futbolistas firmaron autógrafos y se tomaron la foto del recuerdo.

En seguida, todos los jugadores, de ambos equipos, se trasladaron a la sede de los entrenamientos para iniciar la preparación de la estrategia para los partidos correspondientes. Santos Soledad FC visitará a las Chivas Rayadas del Guadalajara el próximo viernes en juego a celebrarse a las 12:00 horas mientras que el conjunto femenil enfrentará a las Auriazules “A” del profesor Antonio Loría el domingo a las 12:00 horas en la fecha 1 de Liga Mayor Femenil.


© Copyright 2021