jueves, 23 de septiembre de 2021

Los jóvenes un sector importante para el PRI

  • febrero 10, 2014

San Luis Potosí, SLP.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángel Castillo Torres se reunió con los integrantes de la Organización Estatal Visión “Jóvenes con Rumbo”, quienes presentaron su plan de trabajo 2014, que contempla la afiliación de más de 3 mil personas en la capital del estado así como alcanzar una presencia en por los menos 40 municipios.

Castillo Torres, señaló que iniciativas como estas vienen a fortalecer al Revolucionario Institucional, el cual es un partido incluyente, abierto y que en todo momento busca la participación activa de la juventud potosina.

“Somos un partido que respetamos los tiempos y forma de trabajar de cada uno de nuestros sectores, pero debemos tomar en cuenta que para ello hay formas de hacerlo, por lo que constantemente me he reunido con los jóvenes del PRI, a quienes he visto los trabajos que hacen, pues en ellos va a seguir recayendo una participación importante, no sólo en nuestro Partido, sino también en los puestos de elección”.

Durante el encuentro el dirigente de Jóvenes con Rumbo, Carlos Jiménez Martínez, mencionó que la organización que encabeza en la entidad, se encuentra preparada para asumir la responsabilidad que conlleva la afiliación, así como el preparar a las futuras generaciones tricolores.

Para ello el Secretario de Elecciones, Armando Díaz de León Palomares, señaló que tienen contemplado la integración y participación de jóvenes y mujeres en los espacios creados y a través de la implementación del programa “Visión Ciudadana”.

Para finalizar Jiménez Martínez reconoció el trabajo y apertura del Presidente del Comité Estatal, Castillo Torres, y le solicitaron el hacer extenso esté mensaje de unidad y trabajo, con el cual refrendan su compromiso con el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, Legisladores Federales y Locales, Presidentes Municipales, Regidores, Lideres de Sectores y Organizaciones, el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y el Priísmo de la Entidad.

Al acto acudieron los Coordinadores Regionales Jorge Cesar Palacios Estrada (Zona Altiplano), Martín  González Reyes (Zona Media) y Cristofher Pérez (Zona Huasteca).


© Copyright 2021