Se debe seguir insistiendo en mejorar condiciones del H. Central

Dip. Rubén Guajardo Barrera

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado Rubén Guajardo Barrera, hizo un llamado al Poder Ejecutivo y legisladores  con el propósito de no bajar la guardia y lograr más recursos para el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto, ya que sigue atendiendo a miles de personas a pesar de las condiciones en que se encuentra.

Indicó que lamentablemente, aunque se hizo una labor importante de gestión y acercamiento con diputados federales, no se ha logrado que se fortalezca el hospital y que sea considerado de alta especialidad.

Por ello, el legislador dijo que se deberán seguir tocando las puertas en el Congreso de la Unión  y obtener recursos extraordinarios, pero sobre todo  año con año no dejar pasar este tema, ya que lamentablemente se trata de un hospital que atiende a personas de la entidad potosina pero también de otros estados aledaños.

En otro tema y respecto al Punto de Acuerdo que presentó en días pasados a fin de que comparezca el titular de la Secretaria de Salud  para que explique la situación en cuanto a los casos de influenza, informó que este tema aún no se dictamina en la Comisión de Salud, sin embargo señaló que espera que se revise lo antes posible.