28 marzo, 2024

SSPE realizó operativo al oriente de SLP

10 febrero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – El secretario de seguridad pública del estado, Joel Melgar Arredondo encabezó un dispositivo de reforzamiento a la seguridad en la zona oriente de la capital potosina para inhibir la comisión delitos.

Previamente las autoridades estatales y municipales, a través del mando Único Policial,  se reunieron para establecer las estrategias a seguir en la implementación del operativo.

El titular de la dependencia en conjunto con las jefes de la seguridad metropolitana, desarrollaron el dispositivo de seguridad al oriente de la ciudad, en el que participaron el propio secretario de seguridad pública, Joel Melgar Arredondo; el director de seguridad pública municipal de la capital, Arturo Calvario Ramírez; Eloy Gómez Mendoza, director de seguridad pública municipal de Soledad de Graciano Sánchez; el director de operaciones de la Policía Estatal, Juan Carlos Pantoja Montiel; y el director de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Juárez Hernández.

Con estas acciones de prevención del delito y patrullajes se tuvo contacto con personas de colonias como  Los Silos, los Molinos, Prados, B. Anaya, Ciudad 200, Valle Dorado, Industrias, así como Villa de Pozos, San Luis Potosí.

Además se entregó información y trípticos acerca de las medidas de prevención para evitar el robo a casa-habitación, vehículos, persona  y el bueno uso de los sistemas de emergencia 066 y 089.

Melgar Arredondo manifestó que se estarán realizando operativos coordinados y constantes en todas las regiones del estado con el objetivo de prevenir los delitos.

Invitó a la población potosina a denunciar cualquier hecho delictivo y colaborar con la autoridad para el combate oportuno de la delincuencia.

NOTAS RECIENTES