jueves, 23 de septiembre de 2021

Buscan concretar proyectos en beneficio de la Zona Industrial

  • febrero 11, 2014

Dip. Alejandro Lozano González

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Alejandro Lozano González señaló que se analiza la creación de un nuevo Decreto para que el Ayuntamiento de San Luis Potosí por obligación invierta y dé mantenimiento a la Zona Industrial, entre otros proyectos y convenios.

Indicó que esto debido a que el Ayuntamiento es quien cobra el predial y por ello se debe de regularizar que tenga facultades y la obligación de estar invirtiendo y dar mantenimiento a esta zona de desarrollo.

Agregó que esto sería a través de un Decreto para dar la formalidad, por eso es necesario que lo analice el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, y que se concrete un convenio entre el Congreso del Estado y otros órganos para regularizar este tema, además que se invite a la Comisión del Agua para resolver el problema del líquido vital.

Lozano González manifestó que entre los proyectos a acorto plazo, está la firma un convenio con la Secretaria de Desarrollo Económico y Ayuntamiento capitalino para que aporten recursos por igual para el mejoramiento de la Zona Industrial.


© Copyright 2021