20 abril, 2024

Detenidos en Axlta de terrazas por no acreditar propiedad

11 febrero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Axtla de Terrazas, SLP.- Elementos de la Policía Estatal de Axtla de Terrazas detuvieron a 8 personas por ultrajes a la autoridad y por no acreditar la propiedad de diversos objetos que al parecer fueron hurtados.

Luego de la denuncia de una mujer que señalaba que un sujeto andaba vendiendo lo que parecía ser un aire acondicionado que le fue robado, los oficiales comenzaron con la investigación.

Fue en la calle Perseverancia de la colonia La Realidad del citado municipio en donde los policías  tuvieron contacto con los presuntos, mismos que estaban vendiendo diversos productos en la vía pública, y de los cuales no pudieron comprobar su propiedad.

Los detenidos son Antonio González de 29 años; Efrén Hernández Rubio de 40 años; Praxedis Hernández Ramírez de 26 años; Arturo Azuara Hernández de 39 años; Zamudio Antonio González de 25 años;  Bertín Roque Hernández de 37 años; Pedro Azuara Herrera de 18 años; y Ricardo Bautista Santiago de 30 años.

Los objetos que la autoridad aseguró fueron: un  juego de sala color café, un juguetero de plástico de colores, un clima desarmado marca LG, un despertador, una impresora marca Lexmark Z2, un  escáner marca HP, una lavadora marca Samsung, un compresor de aire acondicionado, un tostador sin marca, dos  bicicletas una completa color gris y una incompleta únicamente el cuadro, una silla de madera, un rollo de alambre de púas, una  patineta rosa, dos televisores de 26 y 14 pulgadas, un comedor de madera con vidrios, un comal de metal, dos cajas de plástico de herramientas, una  pala, una barra de metal, dos básculas sin marca de 7 kg, y varios muebles de madera.

Estas personas y lo decomisado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sean investigados por los probables delitos de ultrajes a la autoridad, a las instituciones del estado y a las insignias públicas; resistencia al arresto; asociación delictuosa; y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES