Detienen a presunto narcomenudista en Valle Dorado

Droga

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto en posesión de diez dosis de marihuana fue detenido por elementos del Mando Único Policial en la colonia Valle Dorado.

El aseguramiento de esta persona se realizó mientras los policías efectuaban un operativo de vigilancia, y al transitar por la calle de Alejandrina, se percataron de un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, mismo que al notar la presencia de la autoridad comenzó a correr.

Los uniformados le dieron alcance y le realizaron una revisión de rutina, hallándole entre la ropa, diez envoltorios plásticos que contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

El detenido dijo llamarse Jorge Edwin Rodríguez Cano de 27 años de edad, quien indicó que se dedica a la venta de enervantes en esa zona.

Después de leerle la cartilla de derechos y comunicarle el motivo de la aprehensión, fue llevado a las celdas estatales.

Luego de realizarle los exámenes médicos y trámites correspondientes, fue llevado al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esa instancia la que determine su situación legal.