sábado, 25 de septiembre de 2021

Inversión millonaria para acondicionar unidad del IMSS Soledad

  • febrero 11, 2014

RICARDO GALLARDO (2)

Soledad, SLP.- Con la inversión de más de 6 millones de pesos para reacondicionar y crear nuevas áreas de atención en la Unidad Médica del IMSS, situada en Soledad, las expectativas de una mejor atención a los derechohabientes,  se aumentan y se refuerzan los programas municipales.

Lo anterior lo consideró el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien manifestó que el servicio que esta institución había venido proporcionando dejaba mucho que desear, sin embargo, la institución está haciendo un gran esfuerzo por mejorar la atención que brinda a su población asegurada

Ricardo Gallardo, destacó, que en la medida en que las instituciones de salud se fortalezcan y mejoren en cantidad, calidad  y calidez en la tención, la población soledense se verá beneficiada, pues actualmente muchos de sus derechohabientes, prefieren acudir a los consultorios médico gratuitos que puso el Ayuntamiento al servicio de toda la población, independientemente de estar asegurados o no.

Agregó el Alcalde, que si bien es cierto, la inversión no es altamente considerable, con la suma invertida para nuevas instalaciones y el mejoramiento de las que ya tiene la institución, coloca a la Unidad del IMSS como una de las clínicas más modernas de la entidad potosina. “Yo diría que se está dignificando”, asumió Gallardo Cardona.

El mandatario municipal, acudió a la inauguración formal de las nuevas áreas, y ahí, dijo que el gobierno que preside también puso su grano de arena, pues solo mediante la coordinación de esfuerzos, mezcla de recursos y voluntad se logran hacer muchas cosas, y bien, puntualizó.


© Copyright 2021