lunes, 20 de septiembre de 2021

La Loma tuvo su primer relanzamiento de Body Systems

  • febrero 11, 2014

body pump

San Luis Potosí, SLP.- La Loma Centro Deportivo organizó, en conjunto con el coordinador del programa, su primer relanzamiento de los nuevos mixes del programa de Body Systems el cual se llevó a cabo el pasado 8 de febrero dentro de sus instalaciones.

Como cada tres meses, se presenta a todos los usuarios de La Loma CD los nuevos mixes de cada uno de los programas de Body Systems: Body Jam, Body Pump, Body Combat, Body Step, Body Balance, Power Jump y CxWorx.

Dentro de este relanzamiento está el nuevo mix de body balance el cual es un programa de entrenamiento que combina disciplinas orientales tradicionales como Yoga y Tai Chi con Pilates y Stretching.  Es importante mencionar que body balance es una clase para todos y no se necesita tener experiencia previa, ya que se adapta a todos los niveles de acondicionamiento físico.

De igual forma se encuentra el programa de body combat, el cual es uno de los entrenamientos que genera grandes beneficios mentales y físicos. Mejora la capacidad cardiovascular, la condición, fuerza, agilidad y flexibilidad.

Es importante mencionar que dichos mixes se actualizan cada 3 meses con música y ejercicios nuevos los cuales prometen ser un éxito.

Cabe señalar que los instructores de La Loma Centro Deportivo se han capacitado y certificado para poder impartir estas clases a los usuarios de La Loma.

Dicho relanzamiento está bajo la coordinación del director de fitness Carlos García en coordinación con sus instructores Cesar Montalvo, Chantal Viadaurre, Chantal Leyva, Jimena Vidaurre, Analia Maggiori, Mónica Irurzo, Blanca Nieto, Christopher Pavel, Marco Cardozo, Essau Lara, Cecilia De Los Santos, Marisol Valenciano,  Liliana Manrique, Gabriela Martinez, Laura Lara, Omar Cano, Rocío Peña y Brenda Medina.

Se contó con la presencia del invitado Mario Higadera del Distrito Federal quien vino a impartir el nuevo mix de Power Jump.

 


© Copyright 2021