jueves, 23 de septiembre de 2021

Piden en Soledad no demeritar los trabajos en pro de la población

  • febrero 11, 2014

JUAN-MANUEL-NAVARRO,-INFRAESTRUTURA-(10)

San Luis Potosí, SLP.- Todos los beneficiarios de los programas sociales tienen rostro y nombre, y las acciones directas en favor de la población están debidamente blindadas, ya que nuestros proyectos no son operados ni en grupos o con colores partidistas, sino que el apoyo es individualizado y en base a estudios socioeconómicos, sostuvo, el Director de Infraestructura municipal, Juan Manuel Navarro Muñoz.

Señaló el funcionario, que la dependencia a su cargo, espera en esta semana, tener listo el Programa Operativo Anual, es decir todos los nuevos programas sociales que se van a integrar y los que habrá de ser fortalecidos. Igualmente, se tendrá ya preparado el tema de las pavimentaciones y su alcance, las obras de electrificación y su impacto y los proyectos para obras de drenaje, entre otros.

Destacó que dicho Programa Operativo, se realizará en función de los recursos disponibles y aportados por la federación y el municipio, esta combinación no habla de la existencia de más de 10 programas sociales los que se estarán fortaleciendo, más aquellos nuevos que podrían integrarse en el presente ejercicio 2014.

Destacó, que los programas sociales que tienen un carácter temporal como: Los apoyos alimentarios, el regreso a clases en el mes de julio, los útiles escolares para niños de primaria, uniformes para alumnos de secundaria, el programa invernal en diciembre, el programa Alimentando a los Pollitos, para madres solteras, a adultos mayores y el programa Ver Bien para Aprender Mejor, se verán todos sustancialmente reforzados.


© Copyright 2021