domingo, 26 de septiembre de 2021

Sujeto intoxicado detenido por robo

  • febrero 11, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que se encontraba intoxicado por pegamento de contacto, fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que se le sorprendiera con artículos que sustrajo de una vivienda.

Agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Carlos Diez Gutiérrez de la colonia Julián Carrillo, tuvieron a la vista a un hombre, quien les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con el afectado manifestó que momentos antes, escuchó ruidos en la azotea de su domicilio, por lo cual se asomó para ver lo que sucedía, observando que un individuo desconocido salía de su casa con algunos objetos, y después huyó por el patio trasero.

Después de revisar sus pertenencias, notó que le faltaba 1 televisor de 14”, 1 modular y 2 bocinas, por lo que proporcionó señas precisas del presunto para que iniciaran la búsqueda.

Fue calles más adelantes donde se encontró al hombre con la descripción exacta, mismo que cargaba un televisor y al percatarse de la presencia de la autoridad, intentó correr.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse José de Jesús Ramírez Calderón de 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales, donde se certificó medicamente con aliento a pegamento de contacto.

Asimismo, el presunto indicó que los otros objetos robados se encontraban en un baldío cercano, por lo cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que le resulte.


© Copyright 2021