miércoles, 22 de septiembre de 2021

UASLP promueve la competitividad para enfrentar el mundo globalizado

  • febrero 11, 2014

Edificio-Central-UASLP

San Luis Potosí, SLP.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí apuesta por el impulso y la promoción de complementos a los programas educativos, que brinden competitividad al profesionista para estar a la altura de las nuevas economías.

Así lo consideró el licenciado Saúl Haro, CEO de LCI Global Supply Chain Management Solutions Inc. en Austin, Texas, quien además es egresado de la Facultad de Economía de la UASLP.

El especialista manifestó que la forma de trabajar en el campo profesional de la economía en el ámbito global ha evolucionado con la incursión del social media y las nuevas tecnologías, por lo que los espacios educativos tienen que evolucionar a la par de estos avances.

“Los jóvenes tienen inquietudes, por lo que se tendrán que llevar esos cambios a las aulas. El maestro, si quiere proveer conocimiento, tiene que estar al mismo nivel de información que se está presentando entre la comunidad estudiantil”.

El licenciado Haro participó como ponente con la conferencia magistral “Manejo de la Cadena de Suministro”, como parte del Simposio sobre Gestión de la Cadena de Suministro (Supply Chain Management Symposium), que organizó la Red Académica de Comercio y Negocios Internacionales y la Facultad de Economía de la UASLP.


© Copyright 2021