miércoles, 22 de septiembre de 2021

Detienen a tres con droga y armas en Salinas

  • febrero 12, 2014

Salinas de Hgo. SLP.-Elementos del Mando Único Policial del Altiplano Sur llevaron a cabo la detención de dos hombres y una mujer que dijeron pertenecer a una célula delictiva, en posesión de varias dosis de cocaína y  marihuana, así como cargadores para arma larga, cartuchos, teléfonos celulares y una daga.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Salinas de Hidalgo cuando se recibió el reporte que en la calle Madero de la Zona Centro se encontraban varias personas a bordo de un vehículo Jetta en color negro, sin placas de circulación, ingiriendo bebidas y escandalizando en la vía pública, por lo que pedían la intervención de la autoridad.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar y observaron a los presuntos, quienes al ver la presencia de las unidades policiales, encendieron el automóvil y emprendieron la huida, provocando una persecución en el poblado.

Fue en las calles Bustamante y Nicolás Bravo de la colonia San Isidro, donde se aplicaron técnicas de manejo que obligaron al conductor a detener su marcha, para efectuarles una revisión de rutina.

De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse Sergio Morales Garza de 22 años de edad; Ismael Martínez Pérez de 20 años de edad; y Griselda Judith Martínez Martínez de 22 años de edad.

A estas personas les fueron halladas 9 bolsitas de plástico que en su interior contenían un polvo blanco con las características de la cocaína; 9 bolsitas que contenían una piedra blanca con las particularidades de la cocaína en piedra; 8 envoltorios transparentes que en su interior contenían un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana; 2 cargadores para arma larga, 51 cartuchos calibre 7.62; 2 teléfonos celulares y 1 daga con funda.


© Copyright 2021