martes, 21 de septiembre de 2021

Afinan detalles de la convocatoria para el Parlamento Infantil

  • febrero 12, 2014

Dip. Crisógono Sánchez Lara

San Luis Potosí, SLP.- La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología está afinando los últimos detalles para presentar ante el Pleno del Congreso del Estado la convocatoria para el Parlamento Infantil que se llevará a cabo en próximos meses.

El presidente de dicha Comisión, Crisógono Sánchez Lara, se reunirá con el titular del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Martín Vázquez Vázquez con la finalidad de establecer el cronograma para que los niños participen democráticamente en la elección.

Sánchez Lara manifestó que los integrantes de la Comisión llevan el borrador de la convocatoria por si quieren hacerle algún cambio y el próximo viernes se entregará para que sea presentado el lunes en la Sesión de la Diputación Permanente.

Entre otros temas, informó que se aprobó un exhorto presentado por el Diputado, Alejandro Lozano González, que tiene el objetivo de solicitarles a las instituciones educativas que se implementen cursos para ser emprendedores.

De igual forma, dijo que los integrantes de la Comisión visitarán algunas instituciones educativas que quieren agradecerles por incluirlos en el presupuesto de Egresos 2014, recursos que los utilizarán en beneficio de los estudiantes.


© Copyright 2021