sábado, 25 de septiembre de 2021

Detenido por realizar tocamientos a una joven que lo había contratado

  • febrero 12, 2014

SEVERO ALVARADO ROSAS

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un septuagenario que presuntamente realizó tocamientos insanos a una joven, que lo había contratado para que realizara remodelaciones en su casa.

Los hechos en la calle Ciudadela del fraccionamiento Viveros, ya que un sujeto le había realizado tocamientos insanos.

Al llegar al sitio, la afectada comentó que había contratado a un hombre para que le realizara algunas remodelaciones en una de las habitaciones de su vivienda, sin embargo, momentos antes, mientras ella se bañaba, el individuo ingresó al baño y al tener los pantalones a los tobillos, comenzó a tocarse, posteriormente se abalanzó contra la joven para efectuarle tocamientos en diferentes partes de su cuerpo.

De esta forma, la afectada salió de su domicilio y pidió ayuda a sus vecinos, quienes le proporcionaron un teléfono para pedir el auxilio a la policía.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Severo Alvarado Rosas de 71 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso sexual y lo que les resulte.


© Copyright 2021