sábado, 25 de septiembre de 2021

El PRI abre las puertas a todos los integrantes del Sindicato del IMSS

  • febrero 12, 2014

PRI-IMSS

San Luis Potosí, SLP.- El día de hoy se materializó la alianza entre la Sección XVIII del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Dentro de esa unión el Presidente del PRI, Ángel Castillo Torres, entregó nombramientos a miembros del Sindicato quienes desde hoy se incorporan a la estructura del Comité Directivo Estatal.

Las distinciones recayeron en la persona de Roberto Hernández Cano, Secretario de Cultura del Comité Directivo Estatal, así como de Víctor Samuel Ibarra Gutiérrez sub secretario, en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones de dicho sindicato.

“El PRI que está invitando a los jóvenes a tomar el poder, también está invitando a los sindicatos para que sean parte de nuestro partido; le abrimos las puertas a todos aquellos trabajadores del Seguro Social, que en libertad política se quieran incorporar a las filas de nuestro partido”.

Ángel Castillo indicó que los miembros del Sindicato del IMSS pueden ser un actor muy importante dentro del partido por el número de personas que lo conforman.

“El PRI es un partido político que se está renovando, que está sacando lo mejor de su pasado, que requiere sangre nueva: somos un instituto político que le abre las puertas a las ideas de mujeres y jóvenes, muestra de ello es que el nombramiento de sub-secretario recae en la persona de Víctor Samuel Ibarra Gutiérrez”.

Por su parte, la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del IMSS sección XVIII, Leticia Lozano Martínez agradeció la visita que Castillo Torres hizo a las oficinas del Sindicato y agregó que serán parte de las acciones que emprenda el Partido Revolucionario Institucional.

 “Yo en mi caso por convicción propia me afilió al PRI y vamos a trabajar dentro del partido para tener voz y voto en la toma de decisiones en el partido, siempre pensando a favor de los trabajadores del Seguro Social”.

En este acto también estuvo presente el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jaime Santoyo Castro y el Delegado para el proceso de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Anyelo Medina Huitrón.

CESAR CAMACHO VIENE A SAN LUIS POTOSÍ

En el mismo acto, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ángel Castillo Torres dio a conocer la visita que tendrá a San Luis Potosí, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Dr. Cesar Camacho Quiroz.

“Les confirmó que nuestro Presidente Nacional vendrá a San Luis Potosí, el próximo día 20 del presente mes, él está trabajando y atento. Tiene en este momento muy claro cuál es la agenda, no sólo del partido, de reorganización interna, de renovación de sectores de organizaciones; además de la agenda legislativa”.


© Copyright 2021