29 marzo, 2024

Hombre detenido con rifle y cartuchos

12 febrero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

MAURO MTZ CALDERON

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Estatal efectuaron la detención de un hombre que al ir caminando sobre la carretera 57, portaba un rifle en la espalda.

Oficiales que transitaban sobre la carretera 57 y el Libramiento Oriente de la Delegación La Pila, observaron a un hombre que portaba en la espalda lo que parecía ser un arma larga, por lo cual se acercaron para cuestionarlo.

Al entrevistarse con el hombre, manifestó ser vigilante de una empresa y al efectuarle una revisión corporal de rutina le fue asegurado un rifle calibre .22 y 8 cartuchos útiles del mismo calibre, indicando que dicha arma la utiliza para realizar sus funciones de vigilancia.

Por tales razones fue notificado del delito que cometía y se detuvo a quien dijo llamarse Mauro Martínez Calderón de 60 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto, arma y cartuchos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego, cartuchos y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES