viernes, 24 de septiembre de 2021

Nueva Comandancia en Soledad de Graciano Sánchez, invierten 4 millones de pesos

  • febrero 12, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Con una inversión superior a los 4 millones de pesos provenientes del SUBSEMUN, este jueves el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, acompañado de autoridades de los tres niveles de Gobierno, podrá en funcionamiento la Comandancia Morelos II, con lo que se verá reforzada la prevención y vigilancia de aproximadamente 3 mil personas que habitan en el sector norponiente del Municipio.

A este respecto, el edil manifestó que con ello se le dará respuesta a miles de habitantes que clamaban mayor presencia policial en la zona, por lo que se estima que la incidencia delictiva bajará notablemente en un corto lapso de tiempo.

“Una de nuestras prioridades al inicio de mi mandato fue precisamente velar por la integridad física y patrimonial de la ciudadanía y con acciones como estas queda de manifiesto, a la fecha sumarían dos comandancias puestas al servicio de la ciudadanía en lo que va de este gobierno”.

La comandancia Morelos II ubicada en la Avenida San Cristóbal Ecatepec esquina con Cuautla en la Colonia Morelos II, contará con personal profesional para atender cualquier petición de la ciudadanía y en caso de alguna emergencia se verá disminuido el tiempo de atención hasta de tres minutos.

Contará con recepción, área de juez calificador, médico legista, barandillas divididas en estancia para menores y mujeres, así como estacionamiento.

Se tiene previsto que a la ceremonia de inauguración el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, este acompañado por el Gobernador, Fernando Toranzo, autoridades federales, estatales, municipales entre otros.


© Copyright 2021