miércoles, 22 de septiembre de 2021

Otra ‘brillante’ idea de Juan José Jover Navarro

  • febrero 12, 2014

Juan José Jover Navarro

San Luis Potosí, SLP.- El Congreso del Estado a través de la Comisión del Trabajo y Previsión Social,  ha coadyuvado a resolver problemas laborales de sindicatos de distintos municipios, órganos y empresas con la finalidad de que los trabajadores tangan mayores garantías individuales.

Al respecto, el presidente de la Comisión del Trabajo, Juan José Jover Navarro señaló que en estos días sostendrán una reunión con el Sindicato de Trabajadores del Municipio de Ciudad Fernández a quienes se les está ayudando para que puedan sostener una reunión con el Presidente Municipal de aquella demarcación para hablar sobre las condiciones laborales.

Agregó que además atenderán peticiones de los trabajadores y jubilados de los ingenios del municipio de Tamasopo porque no cuentan con garantías en las condiciones de trabajo.

Dijo que también han atendido casos en los municipios de Salinas, Ciudad del Maíz, entre otros, donde han estado interviniendo de manera favorable y logrando que  las partes involucradas se sienten a conversar con la finalidad de que se llegue a un buen acuerdo.


© Copyright 2021