lunes, 27 de septiembre de 2021

Reubicaran monumento de la Diana Cazadora en Soledad

  • febrero 12, 2014

JOSE LUIS FERNANDEZ (1)

Soledad, SLP.- El monumento a la Diana Cazadora que se encontraba en una glorieta de Soledad, representaba cierto grado de conflicto en el tránsito vehicular, por ello, seguramente la Dirección de Obras Públicas la tiene bajo resguardo para brindarle, primeramente, mantenimiento y luego reubicarla en alguna de las partes nuevas del Rio Santiago.

Lo anterior lo informó el Regidor, José Luis Fernández, quien manifestó que la Dirección de Tránsito Municipal, se comprometió a presentar una propuesta de reubicación. Se trata de un proyecto ambicioso que seguramente pronto lo conoceremos para que se concrete y se coloque en definitivo la estatua de la “Diana Cazadora”,

Señaló, que tanto la Dirección de Obras Públicas como Tránsito Municipal, tienen bajo su responsabilidad la culminación del proyecto, por lo que existe confianza en que ambas instancias, presenten ya al Alcalde la propuesta. Es cuestión de tiempo, indicó el Edil.

José Luis Fernández, subrayó que la iniciativa de remover a otro sitio la estatua, surgió de varios comerciantes y particulares que con sentido común, opinaron sobre la viabilidad de una mejor ubicación. En este sentido, se optó por retirarla, lo que de entrada resolvió el problema de la vialidad, y ahora lo que falta es su reubicación, indicó.


© Copyright 2021