viernes, 24 de septiembre de 2021

Se analizará crear una Comisión de la Niñez

  • febrero 12, 2014

Dip. Miguel de Jesús Maza Hernández

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género, Miguel Maza Hernández dijo que se analizará el exhorto para crear una Comisión de la Niñez, con el objetivo de garantizar los derechos de los niños y niñas.

Expuso que esta petición es muy interesante porque es indispensable que se garanticen los derechos de los niños, para evitar que sean violentados y que tengan un desarrollo pleno.

Agregó que a los niños siempre hay que protegerlos y nunca está demás darles mayor defensa, “todos sabemos que para los niños hay muchas clases de atropellos, algunos los mandan a trabajar y no los dejan ir a la escuela,  los niños de la calle andan en malos pasos, se meten a las drogas y también hay mucho bullying en las escuelas, entonces necesitamos garantizar que se tenga una niñez sana”.

Maza Hernández manifestó que es necesario que los niños y niñas tengan un buen desarrollo, para que cuando sean adultos se puedan conducir como todo ser humano debería de ser.


© Copyright 2021