martes, 21 de septiembre de 2021

Sellan alianza PRI e IMSS… Cesar Camacho en SLP

  • febrero 12, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Con un mensaje de bienvenida y hablando de los cambios positivos que existen en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente de dicho organismo político Ángel Castillo dio la bienvenida para presentar la adherencia del sindicato del IMSS sección 18 comandado por Leticia Lozano Martínez a este partido.

“Con esa adherencia no se busca que los afiliados se unan al partido simplemente se busca convencer y fortalecer aún más la estructura del Partido”, dijo Castillo Torres.

Aprovechando esta presentación se entregaron los nombramientos a Roberto Hernández Cano Secretario de Cultura, así como a Víctor Samuel Ibarra subsecretario que a partir de hoy se sumaran a la agenda del partido.

CONFIRMA LA VISITA DE CESAR CAMACHO

Castillo Torres, confirmó que el día Jueves 20 se contará con la visita del Dirigente Nacional del Revolucionario Institucional Dr. Cesar Camacho Quiroz.

“Aprovecho este foro para dar a conocer que el jueves 20 del presente mes, estará en San Luis Potosí, el presidente nacional de nuestro partido con el fin de ver los avences que hemos tenido; es probable que en la agenda que traiga sostenga una reunión con empresarios y por supuesto con los militantes del Estado”, dio a conocer Ángel Castillo Torres, Presidente del PRI.


© Copyright 2021