sábado, 25 de septiembre de 2021

Sujeto gastó dinero de un amigo, agredió a policías

  • febrero 12, 2014

CESAR LOPS PEREZ

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 36 años de edad que se encontraba con aliento alcohólico fue detenido por policías estatales, después de que uno de sus amigos le confiara su tarjeta de crédito para que retirara mil pesos, pero el sujeto se gastó el dinero disponible, que asciende a 15 mil pesos. El presunto cuenta con antecedentes delictivos por robo.

Agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Sevilla y Olmedo del Barrio de San Sebastián, observaron a un hombre que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con el afectado, indicó que en la madrugada le confió su tarjeta de crédito a un amigo, quien se encontraba a unos metros, para que sustrajera la cantidad de 1 mil pesos, sin embargo, no le regresó la tarjeta como habían acordado, por lo que decidió llamar a la institución bancaria para solicitar el saldo, donde fue notificado que ya no contaba con dinero disponible de los 15 mil pesos que le habían otorgado de crédito.

Por tales razones manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse César López Pérez, a quien se le efectuó una revisión corporal de rutina, donde se le encontró en uno de los bolsillos del pantalón, 1 tarjeta que correspondía con el nombre del afectado.

Al momento de la detención, el hombre comenzó a agredir físicamente a los uniformados, al lanzar golpes y patadas, además de amenazarlos si lo detenían.

El presunto y tarjeta bancaria quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo, ultrajes, resistencia y lo que le resulte.


© Copyright 2021