jueves, 23 de septiembre de 2021

Sujeto sorprendido robando chatarra de una fábrica

  • febrero 12, 2014

JOSE JUAN AVILA ROMERO

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuaron la detención de un sujeto que fue sorprendido robando chatarra de una fábrica de la Zona Industrial.

Agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia a bordo de motopatrullas en la avenida Industrias a la altura del Eje 106, observaron a dos hombres que se encontraban en el exterior de una fábrica, los cuales llevaban chatarra en dos diablitos.

Al percatarse de las unidades policiales, los individuos abandonaron los objetos y comenzaron a correr, uno de ellos logró huir, pero el otro cayó al piso después de saltar una barda de tres metros, sin embargo, se incorporó y corrió a un puesto de tacos, donde intentó confundirse con los comensales.

Los oficiales le dieron alcance y aseguraron a quien dijo llamarse José Juan Ávila Romero de 29 años de edad, mismo que manifestó haber ingresado a la fábrica para sustraer chatarra, la cual venderían posteriormente.

De esta forma, el sujeto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.


© Copyright 2021