lunes, 20 de septiembre de 2021

90 % de rehabilitación de las principales calles de soledad

  • febrero 13, 2014

SERGIO-DESFASIUUX-(5)

Soledad, SLP.- Sergio Desfassiux Cabello, Director de Servicios Municipales, aseguró que al día de hoy se tiene un avance del 90 % en la regeneración de imagen en 20 de las principales calles y avenida de Soledad. La meta es duplicar esta cantidad y con ello contribuir en un mejor aspecto para la ciudad.

Señaló el funcionario, que la meta fijada para los primeros tres meses del presente año, fue rehabilitar la imagen en 25 arterias, sin embargo, por virtud del compromiso asumido por los trabajadores al servicio de la dependencia a su cargo, se están rebasando las expectativas que originalmente se propusieron, de tal suerte que en este mes se cumplirán muchas metas.

Sergio Desfassiux, destacó que este programa de regeneración de imagen a las calles de Soledad, no ha representado costos adicionales al erario municipal. Lo que se está haciendo y logrando con el esfuerzo de todos, es producto del reforzamiento a Servicios Municipales con personal reasignado a esta área.

El Director de Servicios Municipales, agregó que para alcanzar los objetivos del programa, fue preciso reubicar en esta área a varios trabajadores, A la fecha son 63 empleados que estaban en otras áreas de trabajo, los que se han incorporado a la tareas de rehabilitación de nuestras calles.

Desde luego, que existe en ocasiones, cierta renuencia de algunos empleados, principalmente de aquellos que tienen la protección del sindicato, sin embargo, mediante una labor de convencimiento y de concientización sobre la importancia de su trabajo y su contribución, se está logrando el objetivo de cambiar la imagen de nuestra ciudad, dijo Desfassiux.


© Copyright 2021