jueves, 16 de septiembre de 2021

Congreso debe determinar licitación de alumbrado público en Soledad

  • febrero 13, 2014

Alumbrado público en soledad

Soledad, SLP.- El Ayuntamiento soledense, ha estado nutriendo de información técnica y financiera a los señores diputados, para que el pleno del Congreso, determine en su momento la autorización para la contratación de los servicios de una o varias empresas que se encargarán de modernizar y brindar mantenimiento al Sistema de Alumbrado Público Municipal.

Lo anterior lo manifestó el Secretario del Ayuntamiento, Guadalupe Torres Sánchez, quien precisó que este tema se ha venido abordando ante Poder Legislativo con la mayor trasnparencia responsabilidad, pues en caso de ser autorizado el Programa de Modernización, se estará dando un gran salto a la transformación de Soledad, esto independientemente de los ahorros que se tendrán en los pagos que se realizan a la Comisión Federal de Electricidad CFE.

El Secretario del Ayuntamiento, manifestó que se hacen los acercamientos necesarios con los representantes populares para valorar y plantear la posibilidad de que este asunto sea abordado y aprobado durante la sesión del próximo 24 de febrero. En este contexto, el funcionario municipal, habló de la gran responsabilidad social y de la sensibilidad que tienen los diputados en temas de interés social como este.

Guadalupe Torres, destacó que de concretarse este ambicioso programa, el municipio estaría ahorrando mensualmente una cantidad superior al millón de pesos, suma que servirá para pagar la inversión que estarían realizando las empresas que participen en la licitación que se hará una vez que el Congreso del Estado apruebe la solicitud del Ayuntamiento, indicó.


© Copyright 2021