domingo, 19 de septiembre de 2021

Decomisan combustible almacenado en una casa; un detenido

  • febrero 13, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Elementos del Mando Único Policial de la Zona Centro aseguraron a un hombre que tenía almacenados de forma ilícita 500 litros de combustible en su casa, sin ninguna medida de seguridad. Manifestó ser encargado de transportar el diésel con el que abastecen a varios camiones.

Elementos que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle 4 de Privada de Guadalupe en el fraccionamiento Privada de Las Haciendas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tuvieron a la vista a un sujeto que descargaba algunas garrafas que se encontraban en una camioneta azul con placas de Durango y al percatarse de las unidades policiales intentó ingresar al domicilio pero fue abordado para cuestionarlo.

Al entrevistarse con el individuo, manifestó que el líquido que contenían las garrafas, se trataba de diésel y que en su domicilio guardaba el hidrocarburo, para después trasladarlo y abastecer los camiones de una empresa, de la cual dijo no recordar el nombre.

El presunto quien no contaba con las medidas necesarias de seguridad, tampoco pudo comprobar la procedencia lícita del combustible, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Ernesto de Jesús Martínez Martínez de 20 años de edad, a quien se le aseguraron 500 litros de diésel, distribuidos en diferentes garrafas.

El presunto, vehículo y combustible quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión ilegal de hidrocarburos y lo que le resulte.


© Copyright 2021