jueves, 23 de septiembre de 2021

Exclusiva: Operativo de embargo por orden judicial…(VIDEO)(GALERÍA)

  • febrero 13, 2014

Por: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- En Medio de un gran operativo se realizó un embargo por orden judicial en las calles de Jacarandas intersección Con la Avenida Himno Nacional, en la empresa denominada Casa Idea S.A. de C.V. ordenado por el Supremo Tribunal de Justicia y ejecutado por parte de los abogados de la parte afectada, actuarios, y policías ministeriales que en todo momento buscaron que se realizara de la manera más ordenada, y con con la certeza jurídica correspondiente.

La parte afectada Emilio José García González estuvo presente en este mandato judicial, pues según fue despojado de sus empresas comerciales, mobiliario y material utilizado en la elaboración de instrumental y piezas dentales, esto presuntamente por Dan Yohannan Goldfeder por medio de fraudes y despojo.

Fue El Licenciado Edgardo Hernández Contreras Ex-Delegado de la PGR en San Luis Potosí, y Zacatecas, quien coordinó las acciones de esta orden judicial, salvaguardando los derechos de la parte afectado como de los trabajadores que se encontraban en el lugar, pero sobre todo desarrollar este mandamiento jurídico conforme a estado de derecho.

Más adelante el supuesto defraudador  Dan Yohannan Goldfeder, llegó al lugar siendo requerido por orden de presentación ante la autoridad competente y deslindar responsabilidades.

Cabe hacer mención que otros medios de comunicación estuvieron presentes, algunos de ellos manejando una incorrecta información ya que la PGR no fue quien realizó este mandamiento judicial, sino los defensores de la parte afectada y los Actuarios del Supremo Tribunal de Justicia.

 

 


© Copyright 2021