lunes, 20 de septiembre de 2021

Hay trabajos hechos en SGS por pasadas administraciones que son una burla

  • febrero 13, 2014

Soledad de Graciano Sánchez.- De acuerdo a los estudios técnicos topográficos hechos en la avenida San Pedro, se revela que durante los trabajos de pavimentación que se hicieron hace años, se utilizaron escombros para la compactación y solo se dejaron capas de 2 y 3 centímetros de espesor en asfalto. Esto es lo que provocó su fractura y el nacimiento de infinidad de zanjas y baches.

Lo anterior lo denunció el Director de Infraestructura, Juan Manuel Navarro Muñoz, quien enfatizó que los trabajos que realizaron las administraciones antepasadas, fueron una burla y una ofensa para la ciudadanía, pues hoy está visto y demostrado, que fue una obra de pésima calidad, nada funcional y altamente costosa, dijo Navarro Muñoz.

El funcionario municipal, aseguró que la pavimentación integral de la avenida San Pedro, es una obra considerada y ya contemplada para este año. La diferencia es que se pavimentará con concreto hidráulico y se construirá la infraestructura para la redesde agua, drenajes, alcantarillado, guarniciones y banquetas.

Juan Manuel Navarro, aseguró que la próxima semana se iniciará con el procedimiento formal y legal para lanzar ya la convocatoria, y una vez resuelta esta etapa, arrancar lo más pronto posible con una obra que se ha constituido en la mayor vergüenza para Soledad, pues no es válido, no es ético ni moral como se construyó una arteria que con el paso del tiempo requería una atención mejor.

Finamente, el Director de Infraestructura, manifestó que la carpeta que tendrá esta importante avenida, será de entre 20 y 25 centímetros de espesor de concreto hidráulico en sus tres kilómetros de longitud, lo que permitirá soportar el tráfico vehicular por muchos años, puntualizó.


© Copyright 2021