lunes, 27 de septiembre de 2021

MUP asegura 1 mil 200 discos apócrifos en Axtla de Terrazas; un detenido

  • febrero 13, 2014

SSPE

Axtla de Terrazas, SLP.- Elementos del Mando Único Policial de la Zona Huasteca Sur aseguraron 1 mil 200 discos de música y películas apócrifos en el municipio de Axtla de Terrazas y efectuaron la detención de la persona que los vendía.

Los hechos cuando agentes que efectúan sus funciones de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal 85 México Laredo, a la altura del ejido Picholco, perteneciente a dicho municipio, observaron a un hombre que se encontraba sobre la banqueta vendiendo lo que parecían ser discos piratas, por lo que se acercaron para cuestionarlo.

El hombre manifestó ser comerciante e indicó que en ese sitio vendía discos apócrifos, de los cuales no contaba con documentación alguna que amparara la procedencia legal, por lo que se le indicó el delito que estaba cometiendo y se detuvo a quien dijo llamarse Luis Enrique Hernández Hernández de 20 años de edad.

Asimismo, fueron asegurados 120 discos compactos de audio, 900 discos en formato mp3 y 180 dvd´s de películas.

Por tales razones, el presunto y material ilegal quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de comercialización de discos apócrifos y lo que le resulte.


© Copyright 2021