lunes, 20 de septiembre de 2021

Detenido tras robar objetos del interior de un automóvil en zona de antros

  • febrero 14, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Agentes estatales efectuaron la detención de un sujeto que presuntamente robó varios objetos de la cajuela de un automóvil que se encontraba estacionado en Colinas del Parque.

Oficiales que transitaban sobre las avenidas Himalaya y Chapultepec, observaron a una mujer que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con la joven manifestó que momentos dejó estacionado su vehículo en ese lugar, retirándose unos minutos, pero al regresar se percató que la cajuela se encontraba abierta y faltaban 5 mochilas, ropa, libros y 3 laptops, propiedad de unos amigos, por lo que solicitó que se llevara a cabo una revisión por las cercanías del lugar.

Los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar calles más adelante a un sujeto que llevaba una mochila al hombro y al percatarse de la presencia de la autoridad arrojó un objeto al piso.

De esta forma se entrevistaron con el hombre quien se encontraba en estado de ebriedad, el cual aceptó haber hurtado los objetos del vehículo, sin embargo, dijo que uno de sus cómplices se llevó los objetos electrónicos, mientras que él, sólo se quedó con una mochila, la cual fue reconocida por la afectada.

Al levantar el objeto arrojado, se dieron cuenta que se trataba de dos llaves para automóvil, asimismo le fueron aseguradas 1 pinzas de presión y 1 navaja multiusos.

Por tales razones la afectada manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Juan Pablo Cardona Garduño de 35 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.


© Copyright 2021