sábado, 25 de septiembre de 2021

Empleado sustrajo combustible de la empresa “Tekmol”

  • febrero 14, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Un trabajador de la Zona Industrial que fue sorprendido con tres garrafones que contenían combustible, propiedad de la empresa donde laboraba, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El hecho se dio en la empresa con razón social “Tekmol”, ubicada en la avenida Producción esquina con Eje 120, tenían retenida a una persona por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con personal de seguridad interna, quienes manifestaron que momentos antes, al realizar un rondín en las cercanías de la empresa, se percataron que en el interior de un vehículo Volkswagen se encontraban tres garrafones con lo que parecía ser gasolina, por lo que pidieron al dueño de la unidad, quien era trabajador del sitio, que les indicara la procedencia, ya que tenían etiquetas de la empresa.

El sujeto no proporcionó información alguna, por lo que el gerente mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Aarón Rivera Meraz de 35 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y combustible quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.


© Copyright 2021