martes, 21 de septiembre de 2021

No habrá cierre de vialidades por el festejo del día del amor y la amistad

  • febrero 14, 2014

logo policía municipal

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la Capital concretó acuerdos con comerciantes ambulantes y no se permitió el cierre de vialidades en el primer cuadro de la ciudad, donde se lleva a cabo la tradicional venta del Día del Amor y la Amistad.

Esto como resultado de la mesa de diálogo que se sostuvo con distintas organizaciones de comerciantes ambulantes autorizados, informó el titular de esa dependencia, José Juan Pérez Guillén.

Destacó que se autorizó la venta de productos relacionados con la fecha, pero es importante remarcar que no hay cierre de vialidades, como sucedía con anterioridad, «se lograron buenos acuerdos con los comerciantes y no hay cierre de calles ni se generará caos vial en horas específicas».

El funcionario municipal recordó que se otorgaron 150 permisos para que los comerciantes realicen actividades de venta de los giros tradicionales como flores, peluches, chocolates, tarjetas, entre otros y mencionó que se llevará a cabo una supervisión para constatar que se respete la medida por el área a su cargo, conforme al Reglamento de Actividades Comerciales en la Vía Pública y no haya vendedores que rebasen este acuerdo.


© Copyright 2021