domingo, 19 de septiembre de 2021

Rector y Gobernador encabezan festejos de aniversario en la Facultad de Medicina

  • febrero 14, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los festejos del 137 aniversario de la Facultad de Medicina, el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio; el gobernador del estado, doctor Fernando Toranzo Fernández; y la presidenta de la Junta Directiva del Sistema DIF Estatal, doctora María Luisa Ramos Segura, inauguraron diversos espacios para el desarrollo práctico y académico de alumnos de la Facultad de Medicina y de área Biomédica.

El rector de la máxima casa de estudios potosina y el director de la Facultad de Medicina, doctor Alejandro Zermeño Guerra, recibieron a las autoridades estatales, funcionarios universitarios y comunidad estudiantil, para inaugurar espacios que tuvieron una inversión de 14 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples y de recursos propios de la UASLP.

El primer punto de los festejos fue la reinauguración de la Biblioteca Biomédica “Doctor José Miguel Torre López”, la cual fue equipada con nuevos espacios de enseñanza interactiva y simulación.

Ahí, el arquitecto Villar Rubio destacó el impacto del impulso a los espacios de aprendizaje, como las aulas interactivas que permiten mejorar la calidad de la enseñanza del estudiante y brindan mayor calidad al paciente. Esta biblioteca brinda servicio a todas las áreas de la salud de la UASLP, como son las facultades de Enfermería, Estomatología y Medicina.


© Copyright 2021