miércoles, 22 de septiembre de 2021

Santos Soledad pierde ante Chivas

  • febrero 14, 2014

Santos-ya-golea-a-la-U.-Michoacana2

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Santos Soledad FC no pudo obtener un buen resultado en tierras tapatías al caer por 0-3 con las Chivas Rayadas del Guadalajara en partido correspondiente a la fecha 4 del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Talentos Segunda División grupo “B”.

El resultado adverso, le permite al equipo celestial perder el invicto en la actual temporada y quedarse con 7 puntos en cuatro encuentros en tantos que el rebaño juvenil llegó a la misma cantidad de unidades en tan solo dos encuentros llevados a cabo en esta campaña.

Las anotaciones del cuadro local cayeron a los minutos 5, 47 y 80. Santos Soledad FC tuvo en el campo de Verde Valle, un duelo complicado, difícil en el que las oportunidades que se les presentaron a sus delanteros no pudieron ser concretadas aunado a un par de atajadas del arquero.

A pesar de los goles en contra, el cancerbero potosino Alejandro Chávez, estuvo atento en el arco y por lo menos en dos ocasiones salvo con excelentes atajadas su portería. Cabe señalar que luego del segundo gol de Chivas, el director técnico David Rangel Torres modifico su esquema para ir en busca de disminuir la ventaja pero los locales no dieron espacios y al final el marcador fue de 0-3.


© Copyright 2021