miércoles, 22 de septiembre de 2021

Sujeto se creía policía y fue detenido

  • febrero 14, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Personal del Mando Único Policial de la Zona Centro detuvo a un sujeto que conducía un vehículo con vidrios polarizados y con aditamentos como luces y sirena de uso de las corporaciones de seguridad.

La detención se realizó en el Camino Antiguo a Soledad, intersección con la carretera 57, en la colonia San Felipe, cuando los oficiales realizaban sus funciones de vigilancia; ahí se percataron que un Jetta color azul circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Los policías le explicaron al conductor del vehículo, de nombre Juan José Torres Meza que se le detenía por manejar a velocidad no moderada y que se le haría una revisión a la unidad.

En la parte interior del automóvil los uniformados observaron que había 6 códigos de emergencia tipo led ubicados en la parte superior del parabrisas y del medallón, los cuales emiten una luz azul y roja como las utilizadas en los vehículos policiales, mismos que eran controlados desde el volante.

Además se halló una sirena también tipo policial que tenía un control de plástico color negro.

De igual forma, en la parte frontal tiene colocada una defensa de las llamadas ”tumba burros”  con dos faros de alógeno.

Debido a eso se aseguró el vehículo Volkswagen, Jetta, color azul marino con vidrios polarizados, placas de circulación VDY-6308 de esta entidad.

El presunto fue turnado al Agente del Ministerio Público para que sea investigado por el probable delito de usurpación de funciones y lo que le resulte.


© Copyright 2021