jueves, 16 de septiembre de 2021

773 millones depesos destinados a carreteras

  • febrero 15, 2014

Importantes-mejoras-en-la-red-carretera-de-SLP

SLP.-Este año se ejercerá un presupuesto inicial de mil 773 millones de pesos, para la construcción, modernización, conservación y mejoramiento de la red carretera estatal, gracias a las gestiones realizadas por el gobernador del estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, así como a la cooperación y suma de esfuerzos entre el gobierno del estado y la federación.

El titular de la Junta Estatal de Caminos, Fermín Purata externó que son numerosas las acciones que se tienen programadas para el presente ciclo fiscal, de tal forma que se dará impulso a obras de singular importancia como son el libramiento de Villa de Reyes; el entronque en Cerro Gordo, así como el Eje 140 de la zona industrial.

Informó que son más de medio centenar las obras a ejecutar, gracias al millonario fondo que ha sido incrementado a partir de las gestiones realizadas por el doctor Toranzo Fernández ante instancias del gobierno federal que encabeza el licenciado Enrique Peña Nieto, siendo la más reciente por 125 millones de pesos con lo que se alcanzaron los mil 773 millones.

Con este esquema de acción será posible comunicar mejor a los habitantes de diferentes municipios y localidades, así como fortalecer la infraestructura de comunicaciones en nuestra entidad.

Estas obras permitirán enlazar de manera más eficaz y segura el transporte de mercancías y de pasajeros, lo que propiciará un desarrollo equilibrado en la entidad, al ofrecer rutas más modernas y funcionales.


© Copyright 2021