lunes, 20 de septiembre de 2021

ASL listo para conseguir su cuarto triunfo consecutivo

  • febrero 15, 2014

ASL tercera78

San Luis Potosí, SLP.- Listo se reportó el Atlético San Luis de tercera división para intentar conseguir su cuarto triunfo en fila cuando visite este sábado a partir de las 16:00 hrs. en el estadio “Domingo Velázquez” al líder del grupo nueve el Atlético San Francisco.

Una semana de gran importancia es la que va a vivir el equipo que dirige Jorge Martínez Merino ya que se tiene programada jornada doble dentro de la tercera división, de manera que después de visitar este sábado a los líder del grupo, el próximo miércoles a las 12:00 hrs. el equipo potosino recibirá la visita del sublíder Real Zamora y el sábado 22 visitará a “Libertadores” de Pénjamo.

Actualmente la escuadra potosina marcha en la cuarta posición del grupo nueve con 47 unidades, en tanto que el líder Atlético San Francisco tiene 54, Real Zamora 53 y Salamanca 52, para que enseguida se ubique el Atlético San Luis que de obtener buenos resultados durante la jornada doble podría acercarse considerablemente a los punteros del grupo.

Otro punto importante que deberá de considerar el equipo potosino es que tanto Real Zamora como Salamanca jugaran esta jornada como locales ante rivales de la parte baja de la tabla tal y como son los casos de Reboceritos de la Piedad y Real Leones respectivamente, situación por la cual será muy importante que logren sacar de San Francisco del Rincón un buen resultado que les permita seguir en puestos de calificación.

Para la jornada de mitad de semana se presentaran juego muy atractivos, ya que además de que los potosinos recibirán a Real Zamora, Atlético San Francisco visitará al peligroso equipo de las Águilas Reales de Zacatecas, que también están peleando por los primeros lugares ya que actualmente se ubican en el sexto sitio con 45 puntos, en tanto que Salamanca visitará a Gallos de Aguascalientes que marchan en el séptimo lugar con 43 puntos.

ESTE SABADO LOS EQUIPOS DEL CEFOR SE ENFRENTARAN A CHIVAS MEXICO.

Por otra parte este sábado los equipos del Centro de Formación del Atlético San Luis buscaran continuar con su racha de buenos resultados cuando reciban la visita de los equipos de Chivas México, destacando que los cuatro encuentros se realizaran en nuestra ciudad a solicitud del equipo de rojiblanco, de manera que a partir de las 12:00 hrs. en las instalaciones de la Presa jugaran los equipos de la categoría dos mil, mientras que a esa misma hora pero en el estadio Plan de San Luis jugaran los equipos de la categoría 98.

Posteriormente a las 14:00 hrs. en las instalaciones de la Presa jugaran los equipos de la categoría 99 mientras que en el Plan de San Luis harán lo propio los equipos de la categoría 97.

ESTE MARTES 18 LA PRIMER JUNTA INFORMATIVA PARA LA SEGUNDA EDICION DE LA COPA UNIVERSITARIA Y PARA LA PRIMER EDICION DEL TORNEO DE FUTBOL RAPIDO.

Por otra parte la directiva del Atlético San Luis anuncia que el próximo martes 18 del presente mes se llevará a cabo en el salón de juntas del restaurant la Parroquia de Morales a partir de las 11:00 hrs. la primer junta informativa de lo que será la segunda edición de la Copa Universitaria del Atlético San Luis “Unidos Por El Futbol”, así como la primer edición del torneo de futbol rápido.

De esta manera se invita a todas las instituciones de nivel superior de nuestro estado para que envíen a sus representantes a esta reunión en donde se proporcionará toda la información del torneo que está próximo a iniciar y que se realizó con gran éxito el año anterior y del cual la Universidad Politécnica es el actual campeón.


© Copyright 2021