14 junio, 2024

Se prepara CNOP para la renovación de su dirigencia

15 febrero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

cnop

San Luis Potosí, SLP.- “De manera organizada, con democracia, unidad, una participación destacada de jóvenes y mujeres, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) está llevando a cabo el proceso de renovación de su dirigencia estatal para el periodo 2014-2017”, manifestó el Secretario General Interino de dicho sector, Manuel Lino Briones Brieño.

Lo anterior lo señaló durante la realización Asamblea Regional donde se eligieron a 53 representantes de la Zona Centro que participarán en la elección del dirigente de la CNOP que se efectuará el próximo 29 de marzo.

Briones Brieño explicó que anteriormente con una participación importante de militantes se celebraron Asambleas Regionales tanto del Altiplano (Matehuala) como de la Zona Media (Rioverde), donde se eligieron a 52 delegados en cada una de ellas. En los próximos días se realizarán las asambleas de la Huasteca Norte y Sur donde serán electos 51 delegados en cada una, los cuales podrán participar en la renovación del dirigente.

“El Partido Revolucionario Institucional (PRI) avanza en su organización interna con uno de sus sectores más fuertes como es la CNOP, que adquiere relevancia ante los escenarios de competencia electoral del 2015 porque su trabajo está orientado a construir alianzas y desplegar trabajo político entre profesionistas, clases medias, comerciantes, asociaciones de productores, movimientos de ambientalistas, personas con discapacidad, deportistas y personas de la tercera edad”, agregó.

Los candidatos que aspiran a ocupar la Secretaría General de la CNOP son Araceli González Ortiz, Martha Orta Rodríguez y Pascual Salazar Leija.

NOTAS RECIENTES