San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal efectuaron la recuperación de un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente en el año 2008, además, se aseguró a quien manifestó ser el dueño, mismo que quedó a disposición de las autoridades para que le definan su situación legal, ya que manifestó haber comprado la unidad de buena fe.
Agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia a bordo de motopatrullas en la avenida Damián Carmona esquina con calle Juan Álvarez del Barrio de Tlaxcala, observaron un automóvil que se encontraba mal estacionado y además coincidía con las características de un vehículo con reporte de robo.
De esta forma solicitaron información al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 y se obtuvo que el Volkswagen Pointer, modelo 2003, color blanco tiene reporte de robo el día 16 de diciembre de 2008, por lo que hicieron los trámites necesarios para asegurar la unidad.
En esos momentos se acercó un hombre quien manifestó ser el dueño del vehículo, pero al ser informado de la situación indicó haber comprado la unidad de buena fe y contaba con los papeles, por lo que de forma voluntaria Juan Francisco M. C. de 41 años, acompañó a la autoridad para que se le definiera su situación legal.
El vehículo y presunto dueño quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo con reporte de robo.