22 junio, 2024

Realizan campaña de prevención vial

20 febrero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Pilotos seguridad vial

San Luis Potosí, SLP.- Se llevó a cabo en la Plaza de los Fundadores un evento más de Prevención Vial, con la participación de pilotos de automovilismo, motociclismo, Go Karts y Off Road en San Luis Potosí .

Continuando con la campaña de prevención vial, Pilotos y la policía vial de san Luis Potosí, estuvieron presentes: Enrique “Mao” Reyna Jiménez, Enrique “Maucillo” Reyna López, Javier “Javis” López Portales, Ricardo “Riky” López Portales, Antonio “Tonny” Pérez, Ricardo “Cocodrilo” Hidalgo,  Ricardo “Richie” Hidalgo,   Javier “Cachita” Campos,  Arturo Ibarra, Roberto “Bob” Espinoza, Antonio y Sebastian Bear,  Pepe Morales y Neftalí Mondragán, Jorge Garcia Gil, Guillermo “Memo” Morales, Irvin  y Erik Almendarez.

Este evento, inició a las 05:00 de la tarde donde hubo platicas de manejo responsable, de conductor modelo, entre otras.   Todo con la intención de hacer conciencia entre niños y adultos, pero principalmente en la juventud potosina, para ayudar a bajar el número de accidentes automovilísticos que causan pérdida de vidas humanas.

En los eventos anteriores y este se ha tenido una gran respuesta, el departamento de educación vial de la dirección de seguridad pública municipal,realizó juegos para  toda la familia.

También el piloto potosino “Becerra” hizo una exhibición en su potro de acero.  El público asistente pudo tomarse fotos, tanto en los autos de competencia, como en las motocicletas de carreras y patrullas  Quadrunners de la policía, será una experiencia inolvidable y  no olviden su cámara.

Hay planes para que en un futuro muy cercano en el autódromo del parque Tangamanga 2, hacer la exhibición de autos, motocicletas y algunos de las personas que nos acompañen, subirlos en autos de carreras a dar vueltas en el autódromo.

NOTAS RECIENTES