18 abril, 2024

Nuevo armamento para Tancanhuitz

21 febrero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_0023

Tancanhuitz,SLP.- El secretario de seguridad pública del estado, Joel Melgar Arredondo hizo entrega de armamento y municiones a policías municipales de Tancanhuitz.

En las instalaciones de la dependencia de seguridad estatal (SSPE), los elementos recibieron siete armas de fuego, entre ellas cuatro carabinas y tres pistolas semiautomáticas. Además de una cantidad suficiente de cartuchos.

Los trámites para la gestión de este armamento fueron hechos por las autoridades municipales hace unos meses ante la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y esta a su vez, con la Secretaría de la Defensa Nacional, lo que acortó el tiempo de entrega. La inversión fue de más de 176 mil pesos.

Melgar Arredondo indicó que con estas armas, el municipio de Tancanhuitz, ubicado en la huasteca potosina, reforzará su equipamiento y vendrá a fortalecer las tareas de seguridad de ese ayuntamiento; Conminó a los elementos policiales a cuidarlo y hacer buen uso del mismo.

Se contempla que en un mes más la corporación municipal recibirá otras tres armas cortas, ya que se encuentran en proceso de inclusión en la licencia oficial colectiva.

NOTAS RECIENTES