Servicio Medico de trabajadores de Soledad es de calidad

CARLOS AGUILAR, SERVICIO MEDICOS (1)

Soledad, SLP.-A pesar de algunas críticas, muchas veces sin sustento y sin fundamento, el servicio médico que brinda el Ayuntamiento soledense a sus trabajadores es de calidad, decoroso y es el adecuado, manifestó el Coordinador de esta área, el doctor Carlos Aguilar Otero.

En el servicio médico no tenemos preferencias ni hacemos distingos de sindicatos. A todos por igual se les proporciona una atención oportuna, digna y de buena calidad, dijo el galeno al tiempo de asegurar que cualquier deficiencia que se detecta, inmediatamente se corrige.

Destacó que la atención que se brinda a los trabajadores al servicio del Ayuntamiento, es prácticamente de 24 horas, pues cualquier trabajador, independientemente de su cargo o categoría, puede acudir a la clínica Wong, y cuando por alguna circunstancia de sobresaturación, se les canaliza al Hospital de La Salud.

Carlos Aguilar Otero, añadió que el staff de médico y especialistas, es el adecuado. Todos los prestadores de servicios, tienen la indicación de atender bien a los pacientes y de proporcionar los medicamentos que requieran los trabajadores y sus derechohabientes.

Finalmente, el Coordinador Médico, reiteró que la dependencia a su cargo, brinda un servicio a la altura de las necesidades de los afiliados. No hacemos distinciones y todos se les trata bien y por igual, puntualizó el médico.