SLP segundo lugar en Regional de Voleybol de Playa

Monterrey, Nuevo León.- Finalizó la actividad del Voleibol de Playa de la etapa Regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, juegos que se desarrollaron en las canchas Centro Estatal de Alto Rendimiento (CARE) de la capital de Nuevo León, en donde San Luis Potosí culminó su participación con un segundo lugar en la categoría Juvenil Mayor Varonil y cuatro terceros lugares.

La ceremonia de premiación estuvo encabeza por Raúl Núñez Blanco, presidente de la Asociación Potosina de Voleibol; César Salinas, presidente de la Asociación de Voleibol de Nuevo León y el Director de Alto Rendimiento de Tamaulipas, Carlos Lerma.

En este último día de actividades, el representativo potosino se impone en dos sets a Tamaulipas en la categoría Juvenil Superior Varonil, con marcador de 21-12 y 22-20, y así terminar con dos victorias y una derrota, resultados que los colocan como segundo lugar de la zona, solo superado por Nuevo León.

En otro resultado San Luis Potosí vence en la categoría Juvenil Mayor Femenil a su similar de Tamaulipas, con marcador de 21-10 y 21-10, para quedare con el tercer lugar del evento.

En la categoría Juvenil Menor Varonil, el equipo potosino vence a Coahuila con marcador de 21-12 y 21-5, para quedarse con el tercer puesto de este regional rumo a la ON 2014.

También el estado potosino, conquistó un tercer lugar en la categoría Juvenil Superior Femenil, al no presentarse a tiempo al encuentro el equipo de Coahuila, por lo que el duelo fue decretado por defaoul a favor de San Luis Potosí.

Donde San Luis Potosí sufrió derrotas fue en la categoría Juvenil Mayor Varonil, al caer ante el anfitrión Nuevo León por marcador de 13-21 y 12-21; así mismo en la categoría Juvenil Menor Femenil, que fue derrotada por la pareja de Tamaulipas con parciales de 13-21 y 15-21.