20 junio, 2024

Abanderan delegación de beisbol

22 febrero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ABANDERAMIENTO 2

San Luis Potosí, SLP.- Teniendo como marco el área de combates, Armando Zacarías Gutiérrez Director General del Instituto Potosino del Deporte, abanderó a la delegación potosina de beisbol que participará en la Olimpiada Regional, con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Durante el acto protocolario, Armando Zacarías Gutiérrez acompañado por la Lic. María Laura Pérez Zárate, Directora de Desarrollo del Deporte; saludo a cada uno de los jugadores y entrenadores del contingente potosino, para posteriormente tomarse la foto oficial. Mencionar que el resto de la selección se reuniría en Matehuala, donde pasaría el autobús por ellos para su traslado.

En su mensaje, el director del Inpode exhortó a cada uno de los integrantes a dar su mejor esfuerzo; “sabemos que la eliminatoria será muy dura, enfrentando a equipos de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas que son muy beisboleros; pero confiamos mucho en ustedes que harán un buen papel”.

El camino no será fácil, “reconocemos el esfuerzo que ha hecho la Asociación Potosina de Beisbol y sus entrenadores, para conformar fuertes selecciones que nos representarán en esta etapa regional; que ahora por disposiciones de la CONADE, solamente avanzarán a la Olimpiada Nacional el primer lugar de cada categoría y no tres como anteriormente se permitía”.

Armando Zacarías, manifestó que el Instituto ha realizado un gran esfuerzo para que los deportistas cuenten con las herramientas necesarias para su desarrollo; “el esfuerzo es conjunto entre el Instituto y sus atletas, para que San Luis tenga paulatinamente un crecimiento deportivo y se vayan consiguiendo resultados en los torneos estatales, regionales, nacionales e internacionales”, concluyó.

Por su parte, Noé Ávila Mayorga presidente de la Asociación de Beisbol de San Luis Potosí, agradeció el apoyo que siempre han recibido por parte de Armando Zacarías Gutiérrez, director del Inpode; “es un gusto tener un dirigente deportivo que conoce y sabe de las carencias por las cuales atraviesa un deportista amateur, para llegar a cumplir sus metas y objetivos; agradecemos el apoyo incondicional que siempre se nos ha brindado y que daremos nuestro mejor esfuerzo para regresar con buenos resultados de la Olimpiada Regional”, expresó el dirigente.

NOTAS RECIENTES