10 diciembre, 2023

ASL regresa a sus entrenamientos para enfrentar a Correcaminos

24 febrero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ASL we

San Luis Potosí, SLP.- Luego de la dolorosa derrota que sufrió el pasado viernes ante los Venados de Mérida este domingo el Atlético San Luis regresó a los entrenamientos de cara los dos juegos que sostendrá esta semana, primero el próximo martes a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” cuando reciba a los Correcaminos de la UAT dentro del juego de ida de la llave tres del Torneo de Copa Mx, en tanto que el sábado próximo primero de marzo visitará a los Toros de Celaya dentro del Torneo de la Liga de Ascenso Mx.

Con la intensión de dar vuelta a página los más pronto posible y de volver a retomar el buen paso que había tenido en los últimos encuentros el equipo potosino retorno a los entrenamientos este domingo por la tarde en las instalaciones de la Presa en donde después de sostener una plática entre el cuerpo técnico y el plantel, de inmediato comenzaron a trabajar para enfrentar de la mejor forma sus encuentros de la presente semana.

Cristian Gordillo quien tuvo una de sus mejores actuaciones con el conjunto potosino el pasado viernes al estrellar en el poste un gran remate de chilena y posteriormente marcar en segundo gol por medio de una gran disparo desde fuera del área, dijo en este momento en el equipo solo se está pensando en dar la vuelta a hoja y tratar de recuperar el buen camino.

Aseguró que durante el juego anterior lamentablemente no pudieron reponerse de la desventaja inicial y que posteriormente se les complicó el juego al quedarse con un hombre menos pero aun así se realizó un buen esfuerzo y dijo que faltó tiempo para que cayera el empate.

“Creo que el equipo trabajó muy bien a pesar de jugar con 10 jugadores todo el segundo tiempo, el equipo se concentró y se compactó y realizó un buen juego en la parte complementaria, pero bueno ahora en los momentos difíciles de nueva cuenta es cuando más unidos debemos estar y seguramente vamos a salir adelante otra vez”.

Mencionó que en este momento cada uno de los jugadores esta buscando dar los mejor de cada uno para sobreponerse a la derrota y regresar a la senda del triunfo.

NOTAS RECIENTES