San Luis Potosí.- Macabro hallazgo encontró una persona a un costado de la Biblioteca de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, al ver el cuerpo sin vida de un bebe recién nacido.
El hallazgo se dio aproximadamente a las 11:15 horas, cuando una trabajadora encontró el cuerpo del menor.
“A mí me avisó el policía, me lo reporto el policía el policía Marco Antonio que es el que custodia la puerta de aquí del edificio de la biblioteca” “A él le aviso una trabajadora de aquí de la biblioteca”, dijo María del Socorro Brieño, administradora de la biblioteca.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisarlo se dieron cuenta que el varón ya estaba muerto y que contenía una nota que decía “Por favor denle cristiana sepultura”.
“Pues en apariencia vio el bultito nada mas no sabemos si lo acababan de dejar o lo dejaron más temprano, no sabemos exactamente yo creo que esto lo va a determinar hasta que realicen la autopsia”, comentó la administradora de la biblioteca.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial pero fue el Ministerio Publico quien llegó dos horas después para dar fe del cuerpo.