19 junio, 2024

‘Que se tome en cuenta a la juventud’, pide Quistian Lara

27 febrero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JUAN-MANUEL-QUISTIAN

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Jóvenes de diferentes colonias del municipio de Soledad, se han acercado a la Dirección de Atención a la Juventud, para que se les tome en cuenta y se les brinde la oportunidad de integrarse a las diversas actividades deportivas, culturales y recreativas, informó su titular Juan Manuel Quistian Lara.

Los jóvenes interesados en ser incluidos en las actividades que se vienen realizando con el propósito de lograr una integración social sólida, provienen de colonias como la Morelos II, Hogares Primera Sección, de la Unidad Fidel Velázquez y La Virgen. A todos ellos, la Instancia de Atención a la Juventud les abrirá los espacios de participación, aseguró su Director.

Destacó, que independientemente de desarrollar programas de tipo deportivo, cultural y recreativo para los jóvenes, se busca complementar estas acciones con espacios para el esparcimiento sano, donde puedan disfrutar de la música con la presentación de conjuntos que acudirán a sus colonias.

Juan Manuel Quistian, mencionó que en coordinación con la Dirección de Cultura, se trabaja permanentemente en aquellas colonias donde la presencia de bandas juveniles o pandillas son significativas. Con ellos se establecen acuerdos y pactos de civilidad y les brinda la posibilidad de incorporarse a las tareas que viene realizando la institución.

Con estas acciones, dijo Quistian Lara, la Instancia de Atención a los Jóvenes, contribuye con su grano de arena para tratar de que los jóvenes realicen alguna actividad sana y que los aleje de la perversa tentación de la delincuencia, precisó, al tiempo de enfatizar que se sumará al esfuerzo que viene realizando Fomento Económico para buscar mejores alternativas de empleo para las y los jóvenes.

NOTAS RECIENTES